Carro de Compras: 0 Items ($0.00)


Sobre nosotros


"Perfumes Barreau" es una empresa de venta por catálogo de perfumes alternativos, que nació en el año 2001 con la misión de brindar un servicio de alta calidad a sus socias y clientes, comprometida con la responsabilidad social y ambiental.

Desde su fundación, "Perfumes Barreau" ha mantenido un enfoque en el crecimiento y desarrollo personal de todas aquellas personas que han confiado en este proyecto, promoviendo valores culturales y espirituales entre sus colaboradores, proveedores y socias.

En "Perfumes Barreau", creemos que este negocio debe beneficiar a todas las personas que participen en él, incluyendo a nuestras socias vendedoras, líderes y clientes. Es por ello que nos dedicamos a ofrecer un servicio de alta calidad, basado en la confianza, el respeto y la honestidad.

Nuestro objetivo es ser una empresa de servicios que trabaja al servicio de sus socias y clientes, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad a precios accesibles. Además, nos preocupamos por el impacto ambiental de nuestras operaciones, por lo que trabajamos de manera sostenible y responsable para minimizar nuestra huella ecológica.

En "Perfumes Barreau", estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestras socias vendedoras, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para que puedan alcanzar sus metas y objetivos personales y profesionales.

Nos enorgullece ser una empresa que valora la responsabilidad social y ambiental, así como la promoción de valores culturales y espirituales. En "Perfumes Barreau", estamos dedicados a servir a nuestras socias y clientes con pasión y compromiso, trabajando juntos para crear un futuro mejor para todos.



Principio Copyright © 2024 Barreau S.A. Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS